domingo, 4 de enero de 2009

El primer videojuego de Pocoyo


Pocoyó, la exitosa serie de animación coproducida por Zinkia y Granada Internacional, en colaboración con Granada Kids y Cosgrove Hall, dispondrá de su primer videojuego para consola: Hello Pocoyo!, tras el acuerdo alcanzado entre la productora y distribuidora Zinkia y Virgin PLAY, compañía española editora y distribuidora de videojuegos.
Tras haber sido vendida en más de 100 países, Pocoyó continúa de esta forma su desarrollo multiplataforma como marca, confirmando con este videojuego para consola su perfecta adaptación en cualquier ámbito interactivo, bien sea web, móvil o consola. Actualmente, la serie se puede ver a través del teléfono móvil, posee un canal de contenidos propios en youtube y dispone de una web y de un blog personalizado con más de 3.000.000 de descargas de contenidos y medio millón de visitas únicas respectivamente.
Pocoyó es una serie de animación de capítulos didácticos y divertidos donde la curiosidad de su joven personaje, Pocoyó, con la compañía de sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula y Pajaroto generan multitud de historias en un mundo creado para él al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras. Piezas cortas donde situaciones muy concretas se desarrollan en un mundo de gestos, colores, formas y música con lenguaje visual impactante. Pocoyó, trata del descubrimiento que realiza un niño pequeño del mundo que le rodea. Trata, por tanto, de la curiosidad, la franqueza, el interés, la tolerancia, el respeto y el amor; es decir, de valores humanos fundamentales. En este sentido, se concibe como una serie que enseña a aprender riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario